Mi lavadora bosch dejo de funcionar sin más.

Pues lo dicho amigo, tengo una lavadora bosch y esto es lo que me pasa. La programo para que empiece a funcionar .le doy al botón inicio se enciende pero no empieza y al rato la luz de preparado parpadea y no se escucha nada. Posible solución.

1 respuesta

Respuesta
Revisa si esta bien cerrada la escotilla, si está abierta la llave del agua... Puede estar mal la válvula eléctrica de entrada del agua, controla si le llega corriente...
También puede haberse estropeado el contacto térmico de la puerta o escotilla.