Cocina

Hola,
Quiero comprar los electrodomésticos de mi casa y busco lo siguiente:
vitro de 45 cms (sin inducción)
Horno de 45 cms
Frigorífico combi no frost
Lavadora
Campana extractora (pensando en no instalar el tubo para extraer el humo al exterior de la casa)
¿Presupuesto unos 3000?
Por favor, explica un poco el porqué de las elecciones...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La vitro de inducción solo calienta la zona donde se esta cocinando, y el resto permanece frio, las normales de resistencia calientan toda la placa y los alrededores, allí esta el principal ahorro. Y el horno como te dije es el tamaño normal de ellos.
Hola,
¿Ahorra energía la vitro de inducción?, ¿Cuánto? En ese caso es interesante...
Respecto al horno, lo pido de 45 cms porque quiero que la vitro sea también de 45..., ¿no es posible?
Gracias
La verdad que no entiendo la pregunta, pero igual te daré mi opinión de ellas:
Vitro sin inducción: bueno, si no quieres ahorrar energía, eres tu quien la va a pagar.
Horno de 45: es una medida estándar de horno.
Nevera no frost: es una opción, pero tiene la desventaja del mantenimiento periódico (descongelado perídico)
Lavadora: me inclino por cualquiera de 5k y 1000 rpm.
Campana para no extraer: si no extraes los humos, el filtro de carbón activado solo no puede con ellos, además tendrás que cambiarlo muy seguido, con su costo, ademas el filtrado nunca es total, y ensuciaras por donde salen los gases, en forma permanente, pues si tapas la salida de aire de la campana, quemarás el motor.