No Frost vs Convencional

Mi pareja y yo queremos comprar un nuevo Combi, necesitamos más espacio en el congelador, actualmente tenemos un dos puertas y tenemos el congelador a petar...
Nuestras dudas saltan cuando empezamos a buscar... No Frost o Frío Estático (supongo que significa, el convencional) todos tienen pros y contras... Al tener que durar muchos años, ¿cuál creéis que es el más recomendable? ¿Los convencionales hay que descongelarlos? ¿Y los No Frost? ¿Se forma placa de hielo?
Es fundamental tener más espacio en el congelador, hemos visto los electrolux que tienen 4 cajones... ¿hay alguna otra marca que sea más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que el convencional vemos la placa y hace hielo y el no frost no vemos ni placa ni hielo va por aire te recomiendo un no frost ahora han bajado mucho de precio