Frigorífico Nofrost

A tod@s.
Quiero comprarme un frigorífico.
Me han hablado de los Nofrost son buenos por que elimina la escracha pero que tienen una pega y es que los alimentos para que no se resequen hay que guardalos en bolsas
¿Esto es cierto?
Si esto es así quizás debería comprarme un frigorífico nofrost combo, es decir, solo nofrost en el congelador... ¿?

1 Respuesta

Respuesta
El sistema nofrost lo que hace es enfirar por aire, y los alimentos que no se tapen se rescan ya que el aire reseca.
Lo que usted dice es una verdad como una casa, comprate un frigo normal con congelador nofrtos te vas a alegar mucho ya que en el congelador n hace hielo y congela antes.
Te recomiendo que veas los frigos electrolux que no lleva el sietam nofrost pero funciona mejor te lo aeguro. Donde vallas a cómpralo dile que te informen. Cuando lo compres me dices el modelo y precio de los que ahas compra un cordial saludo pepe.