Situación filtro

Tengo una lavadora Thomson Perfec 881 y no se donde tiene el filtro de agua para limpiarlo ¿alguien podría ayudarme a localizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Usted busca el filtro de "agua" ¿entrada o salida?
El filtro para la entrada se encuentra desenroscando la manguera de entrada desde la llave en el lado de la lavadora, dentro de donde enrosca esta el filtro que tendrás que sacarlo tirando de el con unos alicates evitando estropearlo.
Si se refiere al filtro de salida, muchas lavadoras no lo tienen, y si lo tuvieran estará montado sobre la bomba de agua (localizar ésta) en la parte baja por delante o por detrás de la lavadora, por delante a veces hay que retirar un panel de plástico para poder verlo.