Inicio > Electrodomésticos > aaug > lavadora whirpool no funciona

lavadora whirpool no funciona

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/12/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
08/12/2005
oscllor, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
tengo una lavadora whirpool de 1 año y medio.el otro dia mientras terminaba de lavar salto el diferencial de la casa,despues al intentar conectarla no funciona nada,ni se enciende ningun led,eso si bloquea la puerta y hace un ruido el programador,que es una placa electronica,el ruido es como si avanzara programas y mueve la leva de la jabonera pero no hace nada mas.gracias
08/12/2005
oscllor, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
La tienes en garantia aun, por lo tanto lo mejor es que no toques nada y llames al servicio técnico, hay que hacerle varias comprobaciones que asi a la distancia es imposible, pero lo casi seguro que es algun problema en la placa electronica.
08/12/2005
Usuario
no tengo certificado de garantia ni factura de compra ,puedo yo hacer alguna comprobacion para ver si es la placa electronica,seria muy caro sustituirla.
08/12/2005
oscllor, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Puedes empezar por revisar la válvula selenoide de la entrada de agua,si no carga aguan nbo puede funcionar nada. Luego si eso no es, ver si el presostato manda la señal de tanque lleno-vacio, ver si el condensador del motor no esta abierto que no deje arrancar el motor y recien ver xce sustituir la placa, pues si es algo de esto la puedes quemar de nuevo.Es labor de un técnico.
Suerte.
08/12/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados