Medidas frigo

Rogaría que algún experto me indicara si en el mercado existe algún frigorífico con las siguientes medidas:
* Alto.- Entre 1630 y 1650 milímetros
* Ancho.- Entre 760 y 770 milímetros
Por favor si lo conoces, indícame la marca/s, y que categoría tiene de consumo A - B - C ...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí abajo te mando 3 frigoroificos que he encontrado con todas sus características ok, estos frigos valen mar caros de lo normal por 2 cosas medidas muy rara y por que son de una marca muy buena menos el primero, espero que te sirva de ayuda. Que no se te olvide puntuarme la pregunta (whirlpool, zanussi y aeg ) a mi personalmente me gustan los 2 ultimpos en todos los aspectos que te quede clarito
ART-714 Whirlpool
Altura (Centímetros): 160 Ancho (Centímetros): 71 Capacidad Neta Congelador (Litros): 102 Capacidad Neta Frigorífico (Litros): 296 Construcción: Independiente Consumo Energético Anual (KWh): 548 Controles Frigorífico Congelador Separados: No Eficiencia Energética: B Estrellas: 4 Estrellas Integrado: No Material de la Puerta: Blanco/Color Modelo: ART-714 No Frost: Sí Número de Motores: 1 Número de Puertas:2
ZF-4 A Zanussi
Altura (Centímetros): 165 Ancho (Centímetros): 70 Capacidad Neta Congelador (Litros): 74 Capacidad Neta Frigorífico (Litros): 294 Capacidad Neta Frigorífico + Congelador (Litros): 368 Construcción: Independiente Consumo Energético Anual (KWh): 347 Controles Frigorífico Congelador Separados: No Eficiencia Energética: A Estrellas: 4 Estrellas Integrado: No Material de las Bandejas: Cristal Material de la Puerta: Blanco/Color Modelo: ZF-4 A Colores No Frost: No Número de Motores: 1 Número de Puertas: 2 Posición del Congelador: Arriba Sistema de Frío: Compresor Zona Fría: No
4288-7 DTR Santo AEG
Altura (Centímetros): 165 Ancho (Centímetros): 70 Capacidad Neta Congelador (Litros): 74 Capacidad Neta Frigorífico (Litros): 297 Capacidad Neta Frigorífico + Congelador (Litros): 371 Construcción: Independiente Consumo Energético Anual (KWh): 361 Controles Frigorífico Congelador Separados: No Eficiencia Energética: A Estrellas: 4 Estrellas Integrado: No Material de las Bandejas: Cristal Material de la Puerta: Acero Inoxidable Modelo: 4288-7 DTR Santo No Frost: No Número de Motores: 1 Número de Puertas: 2 Posición del Congelador: Arriba Sistema de Frío: Compresor Zona Fría: No