Inicio > Automóviles > ripperroo > Mi opel arranca cuando quiere

Mi opel arranca cuando quiere

Experto:
ripperroo
Usuario:
Fecha: 29/10/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
27/10/2005
dibasin, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola que tal. Te explico la situacion: tengo un opel corsa 1.4 gasolina con 70000km bateria nueva y bujias tambien nuevas. El caso es que arranca cuando quiere sisi asi es la cosa puede estar una semana arrancando perfectamente y de repente le dejas aparcado a las 14:00 en casa y vas a las 18:00 y no arranca y se puede tirar sin arrancar un dia o varios el caso es que a fuerza de intentarlo pues arranca. Nunca habia dado problemas de arranque es mas cuando arranca lo hace nada mas tocar la llave no se que le puede pasar porque lo lleve al concesionario en grua xq ya estaba arto y justo al bajarlo de la grua en la opel pues va y arranca entonces ellos no podian hacer nada porque estaba bien asi que no se que hacer espero que me puedas ayudar espero tu respuesta gracias
28/10/2005
dibasin, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Normalmente suele ser problema de chispa, mi consejo para salir de dudas es que cuando no te arranque sueltes un cable de bujia y coloques una bujia aunque sea vieja en el cable lo pones en alguna parte del motor que haga masa y das al arranque si vemos chispa en la bujia el problema puede ser de gasolina y si no tenemos chispa el problema puede estar en el modulo de encendido. ok
29/10/2005
dibasin, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados