Rodamiento de lavadora Whirlpool AWG052

Tengo una lavadora Whirlpool AWG052 de carga superior que comenzó a hacer ruido. La desarmé y cambié el rodamiento opuesto a la polea. Hasta ahí sin problema, pero el rodamiento de la polea hacía también un poco de ruido. Compré el rodamiento pero no se como sacar el viejo. La polea tiene un tornillo tipo Allen que no se mueve, no se si tiene rosca derecha o izquierda y más abajo tiene un plato metálico con 3 tornillos, no se que hay que sacar primero.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El tornillo se saca antes debe ser un alen de 5,5mm y son rosca derecha.