Picadura circuito congelador

He hecho una picadura en mi congelador al rascar el hielo. Vivo en Bélgica, y las reparaciones son CARÍSIMAS. ¿Puedo arreglarlo de modo"casero" para que tire un tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Los congeladores son generalmente de aluminio y no es una soldadura fácil de realizar, ademas tendrás que hacer una recarga de gas, realizar vacío para eliminar la humedad del sistema ya que por el mismo lugar que perdió el gas le entra aire húmedo en especial por que pinchaste el hevaporador. En concreto reparación casera creo imposible.