Secadora

Buenas tardes, me quiero comprar una secadora, pero no sé que características ha de tener. ¿Qué es mejor una secadora por condencasión o evacuación?. ¿Cuál me aconsejáis?.
Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las dos el sistema de sacdo es parecido, Sólo que en las de evacuación lleva un tubo que debería salir a la calle que es por donde expulsa el vapor de agua. Ahí es un problema si no tienes una salida a la calle cercana. Lsas de consensación te acumulan el agua en un depósito.
Después por funcionamiento, tanto en evacuación como en condensación, tienes las que se programan por tiempos, es decir, tienes una tabal en el manual que te dice los tiempos que debes poner a secar la ropa según el tejido y la cantidad de ropa (Kg). Otras más sofisticadas son las lectrónicas, en las que en la cuba hay unos sensores de humedad en donde tu eliges como quieres la ropa de seca y los sensores detectan cuando está seca la ropa y paran. Y la más sofisticada que suelen llevarlo las más altas de condensación, son electrónicas con sensores de humedad, y además llevan una prgramación como una lavadora distinguiendo por tipos de tejiso.
Ya opciones extras son si llevan alguna pantalla digital en donde te dicen el tiempo que quea para que termine, o puedes proigramarla para cuando quieras que empiece (programación diferida).
Si quieres ahorrate un dinerillo puedes comprarla e el Polígono Industrial de Vallecas de Madrid (C/Luiis I, 56-58). TELÉFONO: 91 301 31 72, en donde encontraras electrodomésticos con tara estética a buen precio.
Me ha sido de gran ayuda, puesto que era una perfecta ignorante sobre este tema y me has resuelto mis dudas.
También gracias por la dirección, sin duda iré a echar un vistazo por allí.
Un saludo