Condensar aire de Secadora

Hola.
Tengo una secadora de evacuación de aire y me voy a cambiar de casa.
La casa a la que voy, tiene un "cuarto de lavadora", que no tiene ventana, por lo que no sé por dónde evacuar el aire.
¿Sabéis si existe algún accesorio que recoja el aire y lo condense? (En ese cuarto hay un lavabo por el que podría desaguar).
PD: He realizado previamente esta pregunta, pero me parece que sólo se la he hecho a un experto (es la primera vez que escribo) y quería hacerla púbica. Pido disculpas si la estoy repitiendo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe un acccesorio para hacer lo que tu dices. Yo creo haberlo visto enm alguna página web como la de ciao o tienda azul. Se trata de un aparato que parece un bote y allí se concentra el agua, haciendo la función del depósito de una secadora de condensación. Creo que el precio es de alrededor de 50 Euros.
Genial, lo he encontrado!!! (http://www.venca.es/pv05/prod.asp?wProd=710144&cata=V3&wcata=V3)
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.