Lavavajillas

He comprado un lavavajillas y tengo la siguiente duda. Si utilizo un detergente 3 en 1 (detergente, abrillantador y sal), es necesario que añada descalcificador en el compatimiento que existe en el lavavajillas o es suficiente con lo primero.
En el manual de instrucciones me indica que la primera vez que use el aparato debo añadir ademas del descalcificador(sobre 1'7kg), 1'5 litros de agua en el mismo compartimiento.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siemore conviene que tengas sal en el lavavajillas, independeinetemente de que uses la pastilla o no e indeopendientemente de que al agua en tu zona sea calificada como "Blanda". Siempre debes tenerla.
Solamente esas past6illas, más si además el lavavajillas tiene una función especial que las detecta, lo que hace la máquina es provocar una mejor combinación de sal y abrillantador para que tu vajilla quede mejor.
Los del agua si lo dice tu amnaual si quieres ponla, pero si quieres haz otra cosa. Haces una "prueba" del lavavajillas isn nada dentro y ya se llenará la cuba de agua,. No es necesario, pero si lo dice tu manual hazlo. Mejor hacer caso al fabricante, ¿no?