Lavavajillas SIEMENS

Hola,
Cuando abro el lavavajillas me encuentro con restos de jabón en la vajilla y por el interior, así como la pastilla a medio deshacer en el fondo del aparato. ¿Será problema de la pastilla? ¿Será qué el programa de labado tiene que ser con altas temperaturas? Coincide con que hemos cambiado de sal menuda a granos gordos de sal pero no creo que tenga importancia.

1 respuesta

Respuesta
En principio eso no tendría por qué pasar. ¿No habrás puesto esa pastilla en algún programa de remojado o prelavado o uno demasiado corto? ¿Paraste el lavavajillas antes de tiempo?
La sal con que sea una para lavavajillas ya vale, y no tiene por qué afectar a lo que estás diciendo.
Si continúa haciendo eso consulta a tu servicio técnico oficial más cercano.
No tendría por qué, pero desde luego a más temperatura mejor para deshacer la pastilla, pero debería deshacerla sin problemas. A ver si tiene avería en la placa electrónica y el programa de lavado no te lo hace entero. Cuando se estropea la placa de un aparato, el funcionamiento parece que se ha vuelto "loco". Llama al servicio técnico.