Inicio > Electrodomésticos > erodrigueza > Lavavajillas SIEMENS

Lavavajillas SIEMENS

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
10/09/2005
aginel, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola,
Cuando abro el lavavajillas me encuentro con restos de jabón en la vajilla y por el interior, así como la pastilla a medio deshacer en el fondo del aparato. ¿Será problema de la pastilla? ¿Será que el programa de labado tiene que ser con altas temperatuas? Coincide con que hemos cambiado de sal menuda a granos gordos de sal pero no creo que tenga importancia.
10/09/2005
aginel, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
En principio eso no tendría por qué pasar. ¿No habrás puesto esa pastilla en algún programa de remojado o prelavado o uno demasiado corto?¿Paraste el lavavajillas antes de tiempo?

La sal con que sea una para lavavajillas ya vale , y no tiene por qué afectar a lo que estás diciendo.

Si continúa haciendo eso consulta a tu servicio técnico oficial más cercano.
28/09/2005
Usuario
No hemos parado el lavavajillas y ocurre de ciento en viento. El programa más corto que he usado ronda los 50 minutos. Solo tengo una duda ¿Sera que ese programa sea a p.e. 30ºC y que esa temperatura no sea suficiente para disolver el jabon?
28/09/2005
aginel, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
No tendría por qué, pero desde luego a más temperatura mejor para deshacer la pastilla, pero debería deshacerla sin problemas. A ver si tiene avería en la placa electrónica y el programa de lavado no te lo hace entero. Cuando se estropea la placa de un aparato, el funcionamiento parece que se ha vuelto "loco". Llama al servicio técnico.
28/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados