Problema con Lavadora

Mi lavadora algo viejita bota la correa, le cambie la polea que estaba desgastada y la misma correa pero luego de instalar al momento vuelve y afloja el tornillo y tira la correa, ¿cómo corregir?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tornillo afloja? ¿El qué sujeta la polea del tambor? Mira si tienes mal los cojinetes de tambor ¿hace mucho ruido al centrifugar? Ya me dirás cosas. Un saludo de palma de mallorca-ESPAÑA-
Correcto el que sujeta la polea del tambor, al principio no hace ruido luego que afloja si, pues loaprieto para poder trabajar.Los cojines no se, porque al parecer todo esta apretado.Te repido he cambiado la polea y vuelto a poner pero parece boto la sincronía o el ajuste con el motor, no se como le llamas a eso. Gracias Roberto. Santo Domingo