Urgente - Mi lavadora no se abre

Tengo una lavadora Otsein LTD 84 de carga superior, 'heredada' y por tanto, sin libro de instrucciones, y no me deja abrir la cubeta. ¿Qué puedo hacer? Me marcho mañana de vacaciones y ¡No puedo, literalmente, utilizar la lavadora!

1 respuesta

Respuesta
La lavadora tiene un bloqueo que tarda unos 2-3 minutos en desconectarse. Prueba a empujar hacia abajo y después tira para arriba de la puerta. Si no puedes abrir tendrás que romper y llamar al sat. Estas lavadoras solo tienen acceso en estos casos por la tapa lateral y apenas puedes pasar la mano para acceder al bloqueo. Solo te puedo recomendar que pegues un tirón fuerte y pase lo que pase
Muchas gracias, funcionó así. De hecho, el problema era que no había cerrado el tambor interno! Perdona por no haberte valorado antes, es que me iba de vacaciones justo ese día, como te dije.