Lavadora Balay no coge suavizante

Tengo una lavadora Balay que funciona perfectamente, pero la última vez que la he puesto tenía la cajetilla del suavizante llena de agua que no tira. Por tanto no coge el suavizante. ¿Hay alguna solución sencilla para no llamar al técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Si es de carga frontal, debes extraer el cajón del detergente abriéndolo a tope y haciendo palanca al mismo tiempo hacia abajo, y posteriormente limpiar bien esos bajantes del propio cajón. Observa el orificio del suavizante tiene como un tubito a modo de taponcito, quítalo también y limpia bien ese bajante.