Lavadora ruidosa

Tengo una lavadora que funciona perfectamente, pero al centrifugar hace un ruido espantoso, no es chirrido, es como si tropezara con los laterales, la he revisado y los muelles de suspensión del tambor tiene uno más estirado que el otro, agradecería me dijera si puede ser eso

1 respuesta

Respuesta
Revisa que la maquina esté bien ajustada al suelo(que no este coja). Es muy difícil que esos muelles se estropeen, en todo caso son los amortiguadores que sujetan la cuba por abajo, los cuales debes desmontarlos y comprobar que cierran al hacerlo con mucho empuje con la más manos una vez y los tengas fuera.