TV SONY WEGA

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
28/06/2005
esojan45, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
HOLA EXPERTOS, TENGO UNA SONY WEGA QUE AL ENCENDERLA SE ESCUCHA EL SONIDO, PERO YA NO CARGA LA IMAGEN, ENTONCES INMEDIATAMENTE SE APAGA, Y PARPADEA LA LUZ ROJA FRONTAL, AYUDENME¡¡
28/06/2005
esojan45, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
HALO................
tu TV tiene algun problema lo que se apga es porque tiene un protector por eso es lo que se apaga
para comensar revisa el flayback luego el vertical por que son las etapas del televisor que causan esos defectos luego revisa la fuente despues del regulador en el filtreo fdebe de haver buena rectificacion de corriente 180v o 230v dependiendo a la tencion de corriente de tu lugar .............
cualquier consulta comunicate ........
...ATTE.........WILLY..............
29/06/2005
Usuario
Que tal willy, es raro, la tv dejo de funcionar, y la desconecte unas 24 hrs y la conecte y la encendi y volvio a funcionar y no me ha vuelto a dar problema, lo que si es que ya no la programo ni activo el timer, raro no???
29/06/2005
esojan45, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
HOLA.........................
no es nada raro po0rque debe de haver un componente que esta trabajando mal om se esdta descargando como puede esr un filtro de alto valor muchas veces pasa pero yo prefiero cambiarlos porque a la larga malogra un integrado o un regulador el trimer mayormente es para poder tener un tienpo de ensendido y apagado y si no lo utilisas mucho mejor......
.....ATTE................WILLY
29/06/2005
Usuario
gracias Will eres bueno en el area felicidades, y lo que se te ofrezca en el area de construcción de obra civil, estor para servirte, esojan45@hotmail.com
Enlaces patrocinados