Frigorífico candy

Me recomiendan para mi cocina un frigorífico Candy cfc 4012 x, en la web de Candy no aparece . ¿Sabes si está descatalogado? ¿Qué te parece el precio de 900 euros? ¿Qué propondrías en su lugar?

1 respuesta

Respuesta
Candy, es un producto muy rentable para los montadores de cocinas, a mi en particular no me gusta la marca, por ser muy problemática y por tener la red de servicios muy monopolizada, por lo que hay que pasar por ellos cuando hay un problema, el que no salga en la web, es por que hay muchos modelos exclusivos de cadenas y no los colocan en catálogos para poder comparar. Mi consejo es cualquier frigorífico que se vea en tiendas normales de electrodomésticos y a ser posible de la clase A (Marcas Nacionales como balay zanussi, corberó, etc)