Tv sony triniton

El televisor se ha quedado con la pantalla en negro, sólo se ve una línea de color que cruza horizontalmente la pantalla, justo en el centro de la misma. Sí hay sonido. Antes de suceder esto, estuvo unos días con los colores trastocados, los verdes aperecian como rojos, etc.tEl tv tiene unos 10 años. Quiero saber de qué tipo de avería se trata y su coste aproximado para evaluar si merece la pena repararlo.
La línea de color que se ve en el centro de la imagen es de unos escasos milímetros., como ya he dicho el televisor sí tiene sonido

1 respuesta

Respuesta
Tienes una avería del circuito de amplitud vertical, en ocasiones esta avería en los Sony son soldaduras defectuosas, normalmente del integrado de salida de vertical, estas averías para el servicio técnico, normalmente no son complicadas, pero te diré una cosa, el costo de la reparación, depende del servicio técnico donde los lleves, pues depende de la honradez del servicio la cantidad que quieran cobrarte, te aconsejaría que pidieras presupuesto sin compromiso, antes de repararlo para evitar sorpresas, Saludos y suerte. Valetronik,
si necesitas alguna otra consulta puedes pasarte por mi Web:
www.Dudaelectronica.com