Frigorífico kneissel

Necesito un termostato de un frigorífico kneissel mod. Thb 1355 ys y no se donde dirigirme, o si puedo acoplarle otro de otra marca..
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Los termostatos trabajan todos igual, si le puedes poner otro de otra marca. Solo debes pedirlo para la parte que quieras, congelador que hace trabajar el motor hasta la congelación de -18 grados, o frigorífico para mantener la temperatura a 5 grados. Si esa nevera lleva solo un termostato debes pedir uno para frigorífico.
Lo puedes comprar en un establecimiento donde vendan repuestos de electrodomésticos, pero mejorlleva el viejo para que te lo den lo más parecido .
Si no los cambiado nunca, observa que cada terminal en el cuerpo del termostato, lleva impreso un numera:4,6,3. Pues haz un esquema para que lo conectes de igual forma. Por otra parte, te mucho cuidado con el bulbo(tubito fino que tiene), coloca el nuevo sin doblarlo ya que por él circula un gas, y cuidado con partirlo, y que el extremo quede bien introducido donde estaba el otro.