Electrodomésticos kata

Hola, estoy mirando electrodomésticos para mi nueva cobina y en una tienda me han recomendado un marca llamada KATA. No me suena de nadapero el vendedro me dijo que tenia buenas garantías y buena relación calidad-precio.en concreto me recomendó el hormo, micro y campana extractora. ¿Qué sabes de esta marca? ¿Es recomendable? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, en el fondo el vendedor tiene razón, calidad precio no es mala compra, eso si buscas algo sencillito. El micro es lo menos... Pero el horno y la campana... Yo pondría algo más "fiable", amos alguna marca más conocida, para luego no tener que andar buscando el servicio técnico ni nada de eso, no se, balay, teka, Lynx...
Gracias por la rapidez. El caso es que me enseño el funcionamiento de la campana y era muy absorbente a la vez que silenciosa. Habrá que meditarlo un poco. Muchas gracias por tu colaboración.