Inicio > Electrodomésticos > maikelnight > Sony kv 32 ls60

Sony kv 32 ls60

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
21/11/2009
jlens, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola, he visto en alguna tienda este modelo de tv de 100 hz, wega que tiene muy buena pinta. En todas ellas me han dicho que es modelo muy nuevo y que no tienen ni catálogo ni casi información. La verdad es que me ha gustado mucho, pero no se, comparándola con otras de iguales características, si estará bien o mal. Me puedes informar ??
Un saludo.
21/11/2009
jlens, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Asi es, este televisor esta fenomeno, puedes ver las caracteristicas dentro de dos dias en www.cineyaudioentucasa.com

Saludos
21/11/2009
Usuario
Fui ayer a varias tiendas y en algunas de ellas me han hablado sólo regular de los televisores sony, que si la marca ya no es lo que era, que si la imagen es la misma que las demás teles y que las sony tienen menos prestaciones al mismo precio. Me habló de las funciones PIP, el encendido y apagado de seguridad, de la desmagnetización de pantalla, etc. En una tienda en particular me hablaron maravillas de las LG en comparación con las Sony. Yo siempre pensé que las sony eran muy buenas teles. Les debo hacer caso y comprar una LG ??
Un saludo.
21/11/2009
jlens, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Estimado amig@ internaut@:

Quiza tengan buena parte de razon, nosotros somos mas de LG y Panasonic, lo ideal seria que tuvieses la ocasion de verlas y decidir por ti mismo a quien una imagen la parece natural a otro le puede parecer artificial.

Decide tu mismo, es un consejo despues de 5 años vendiendo al publico.

Y cuenta con nosotros en tu compra, te daremos el mejor precio www.cineyaudioentucasa.com
21/11/2009
Usuario
Muchas gracias. Esperaré a que aparezca en vuestra página web la sony nueva !!
Enlaces patrocinados