Frigorífico y cervezas

He comprado un frigorífico AEG no frost en el congelador. Tengo dudas sobre la eficacia de la zona frigo. Las cervezas me gustan frías, pero necesito un método menos subjetivo. Cómo puedo comprobar si funciona correctamente. En qué rango de temperaturas debería funcionar.

1 respuesta

Respuesta
La temperatura recomendada en el frigo, al tratarse de una zona exclusiva a la conservación, es de 5 a 7 grados, caso de enfriar más, deterioraría las frutas y verduras my pronto. Las bebidas se deben poner lo más abajo posible ya que el frio tiende a bajar.
El método eficaz para medir la temperatura es con un termómetro electrónico, introduciendo el sensor o sonda de éste dentro de un vaso con agua y esperar unas horas sin abrir el frigorífico(pero el aparato quedará en el exterior del frigorífico obviamente).