Lavavajillas

Hola, me pasa una cosa super curiosa con el lavavajillas, cuando lo hago, bien sea modo completo o económico (varios programas) me sale con una capa blanquita, como si fueran resto de sal pequeñitos en todo lo que he puesto. He utilizado detergente con pastillas y liquido, y los niveles de sal y abrillantador están ok. ¿Cómo puedo solucionarlo sin tener que llamar al técnico? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el remedio del vinagre lo solucionará. Echa un buen chorro de vinagre al comienzo del lavado, antes de cerrar la puerta y lavar y comprueba el resultado cuando se seque la vajilla.