|
La primero que debes valorar es el precio,normalmente si el producto es algo mas caro suele ser de mejor calidad.Luego esta el "espacio" segun el cual ya sabras las medidas maximas que pueden tener los electrodomesticos a comprar,luego tambien debes valorar la calidad energetica,sobre todo en el combi(esta todo el año funcionando).Lo del lavavajillas me parece un poco grande pero tu valoraras,segun seais de familia yo tengo uno de 12 cubiertos(BOSCH)y francamente estamos muy contentos con el.Lo de la lavadora pues si no tienes mas remedio que comprarla de carga superior,pues bueno,pero si puedes comprala de las normales de carga frontal.No es que no sean buenas pero a mi no me hacen mucha gracia.En cuanto a la televion en eso si que te recomiendo que compres la SONY es quizas algo mas cara que PHILIPS pero en calidad de imagen es la mejor.De todas maneras cuando compres estos electrodomesticos vete a una tienda expecializada tipo"MIRO" , " MASTERCADENA" o similares y dejate aconsejar siempre sabiendo las medidas de los electrodomesticos y tus necesidades.Y por supuesto lo que quieres gastarte.
Esperando haber sido de utilidad.
Un saludo.
|