Lavavajillas fagor LV83EM

Tengo un problema, y es que no me vacía el deposito del agua donde se presurizxa el presostado y entonces en el siguiente ciclo, no entra casi nada de agua y hace el lavado sin agua. Si vacío este deposito, funciona bien la siguiente vez, pero la próxima vez que coge agua, vuelve a fallar.
Gracias por ayudarme.
cadipas

1 respuesta

Respuesta
Limpia el tubo que va al presostato y las gomas, no hará el efecto retorno.
La verdad que es raro, rl deposito tiene que vaciarse solo, así que tendrás que mirar bien los tubos, ya que el efecto sifón no se hará por estar obstruido en algún lado.
Ya he limpiado la gomo transparente que va al presostado desde ese deposito y la goma negra que sale pordebajo de este deposito, pero ne falla aveces, unas veces vacía el deposito y otras no lo hace, por lo que vuelve a fallar.
Gracias de antemano.
Si tiene flotador seguro lo debes reponer nuevo, es difícil que se averíe pero pas.
He vuelto a mirar lo tubos y están limpios, mi nueva pregunta es, ¿uno de estos tubos, va al flotador?, pienso que igual no evacua por el flotador bien y ese puede ser el problema. ¿Cómo se suelta este flotador?, le he quitado la boyita al flotador pero no se como quitar el vástago que cierra que cierra el paso con el flotador, y tengo miedo de romperlo..
Gracias por tu interés y tu ayuda...
Pedro
Gracias por tu ayuda. Al final la culpa era del flotador, que se había atascado de jabón, me costo bastante sacarlo, al no saber como hacerlo, pero ya esta, había que girarlo 45º y sacarlo.
Gracias...