Elección de electrodomésticos...

Hola... Tengo idea de montar en mi nueva cocina electrodomésticos AEG, pero quería contar con tu opinión profesional. Me he vuelto loco con otras marcas como Bosch o Siemens. En la tienda me recomiendan encarecidamente AEG (gama acero). ¿Qué resultado da esta marca? ¿Qué diferencias hay con Bosch? ¿Merecen más la pena otras marcas como Balay, Zanussi, Whirlpool etc... Por la relación calidad precio? A mí los precios de AEG no me parecen desorbitados... Pero necesito saber más de esta marca, que si no me equivoco pertenece al holding Daimler-chrysler... Gracias por anticipado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
AEG es una marca alta, para entendernos, seria como un Mercedes en coche, a mi particularmente me parece caro y una calidad precio un poco alta, la gama que mejor esta en este momento es la serie Bosch, Siemens, Balay, loas tres pertenecen al mismo grupo, si compras por ejemplo una lavadora Balay de 6 kilos, llevara el 80% de los componentes de Bosch y Siemens, excelente calidad, buen precio y unas reparaciones que son fáciles de reparar, incluso para uno que no sea profesional. Las demás marcas..., pues todas tienen muchos peros, por garantía Fagor, pero es una garantía con mucha letra pequeña. Si el vendedor te aconseja tanto AEG, seguro que su comisión sera mayor posiblemente.