Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Ingeniería Electrónica
>
maop84
>
Televisor Sony
Televisor Sony
Experto:
maop84
Cerrar
Usuario:
jcruiper
Cerrar
Fecha:
09/12/2004
Valoración:
Categoría:
Ingeniería Electrónica
30/11/2004
Usuario
Hola, tengo una tv Sony 32 fx-65, y de vez en cuando me sale un mancha morada en una de las esquinas, la he quitado ya otras veces con un iman acercandolo con cuidado a la pantalla (a unos 5 cm) y arrastrandola fuera de la pantalla pero al cabo de un tiempo me vuelve a salir. No tengo cerca ningun altavoz ni nada que pueda provocarla. De que puede ser??? Tambien he sacado un submenu de la tv al encenderla que me deja parametrizar muchas opciones pero no he tocado nada porque no se para que sirve, hay alguna manera de desmagnetizar la tv con este menu o al go parecido?? Gracias
05/12/2004
Experto
Seguramente no estan funcionando los PTC (unas pequeñas bobinas desmagnetizadoras) y es por eso el magnetizado.
Saludos
Chelo
PD: Ese menu que dices, es al que accedes oprimiendo en el mando a distacian "Display" + "5" + "vol -" + "Power"?
06/12/2004
Usuario
Efectivamnete ese es el menu, sabes de algun sitio donde pueda bajarme en castellano algo de documentación para que sirven estas opciones. Gracias
08/12/2004
Experto
Sirven para ahacer ajustes tecnicos al televisor (tales como ajustar la potencia indivual de cada cañon, el brillo, el volumen, el balance, etc.)
No creo que consigas en ningún sitio el manual, ya que es información clasificada de SONY
09/12/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Facebook
Twitter
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Google