¿Se puede un videoportero con un receptor de video y un receptor tipo teléfono?

Hola. Vivo en un duplex y tengo un portero automático fermax con dos receptores. He estado viendo videoporteros para sustituirlo, pero con dos monitores sube mucho el precio. ¿Podría ponerlo con un solo monitor y conservar uno de los telefonillos?

1 respuesta

Respuesta

En marcas como fermax o tegui tienes la posibilidad de poner en tu casa un monitor y un telefonillo o dos telefonillos, puedes hacer varias combinaciones.