Luces y campana cocina

Buenas tardes necesito que me orienté sobre un presupuesto que me han dado por desplazar el tubo de la campana extractora, desplazar un enchufe y colocar en la cocina 3 down light en el techo (los down light ya los tengo comprados aparte). El presupuesto que me han dado son 260€ y no se si está en línea con lo que se suele cobrar para estas tres cosas. Muchas gracias de antemano. Saludos

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo el material comprado me parece excesivo pero también habría que mirar si esta o no complicado de hacer la obra y el tiempo que llevaría para que te hagas una idea el enchufe si es bueno vamos a ponerle 25 euros, un trozo de tubo otros 20 suponiendo que no sirva el que tienes y tre horas de trabajo a 20€ seria en total=105€

Asique pide otro presupuesto y compara.

Respuesta

Claro, por eso estamos!

Apreciada Amiga:

No tengo claras las dificultades que se pueden encontrar en el lugar pero creo que el presupuesto está más allá de la línea de mercado, te sugiero de proponer el 50% y eventualmente encontrais un acuerdo antes de realizar el trabajo.

Cordiales saludos