Telefonillo estropeado

Buenas tardes, tengo un kit fermax que funcionaba a la perfección, y desde hace un tiempo tengo un telefonillo que funciona perfectamente y el otro que cuando hablo en la placa no se oye el resto funciona bien, y probé a cambiarlo por un tegui que tengo y mirando tabla de equivalencias y tal lo instale, pero continuo teniendo el mimo fallo continua sin oírse y el telefonillo es nuevo, a ver si me podrías aconsejar de cual puede ser el fallo.
Muchas gracias de antemano a todos

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que compres un fermax, el mismo, modelo del que tienes puesto.