Tengo 2 cuadros con 2 difierenciales. Cuando salta uno salta el otro que puede ser

mi vivienda consta de 2 planta,la baja es un salón con un cuadro su diferencial y sus térmicos,la segunda es la vivienda con un cuadro donde esta el icp,diferencial,térmicos etc...el problema es que cuando salta un diferencial salta el otro,que puede ser

1 respuesta

Respuesta

¿Juanpertensión en el otro piso?

Perdona Juanper, no se lo que sucedido ¿de dónde sale la alimentación ( tensión ) del cuadro donde no hay ICP?

resulta que el inteligente que lo hizo puso dos icp uno arriba y otro abajo y se unen los dos a través del contador

Eso no esta correcto puesto que cad equipo de medida llev un solo ICP, lo que entiendo es que la tensión no sale de un cuadro para el otro, si es así lo mas probable es que en algún lugar ( posiblemente común ) hayan mezclado la linea de un piso con la del otro ( ejemplo conmutada pasillo acceso a viviendas, fase desde bajo, y neutro pto luz de 1º ) si es así no queda mas remedio que realizar unas pruebas para saber que parte es la perjudicada, y que tanto linea como neutro tengan su salida de un solo diferencial