Sacar un pulsador de un enchufe...

Hola José David.

Mira te comento..... En el cuarto de baño tengo un enchufe casi pegado al lado de lavabo.
Quiero poner un espejo con luz en la parte de arriba, y para controlar el encendió y apagado había pensado colocar un pulsador sacándolo de este enchufe.
Como debo y cual sería la mejor forma de poder hacerlo...........

Quedo a la espera de tu respuesta......un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Ponlo justo junto al enchufe, y desde ahí pasas la fase por el interruptor y llevas el vuelta y el neutro y tierra al espejo, simple y sencillo.