Instalación detector de movimiento

Hola, Quiero instalar un detector de movimiento en unas escaleras que bajan al sótano, la escalera es de 3 partes (baja, tuerce hacia la izquierda y luego otra vez izq para terminar de bajar) como una especie de "n" si la vemos de frente. He pensado que en la pared del frente podría instalar ese detector de pared. Para probar las conexiones le enchufe una lámpara portátil y siempre se quedaba encendida, yo pensaba que eso ya era cuestión de la configuración de la sensibilidad, pero entendí que funcionaba y estaba bien conectado, por otro lado lo he puesto en la pared que esta de frente al bajar, y no enciende nada, le paso la mano para ver si se activa (y fuera problema del angulo) pero no hace nada... He conectado los 2 de corriente al detector según las instrucciones, de uno de ellos sale el otro hilo para empalmar con uno de los hilos de la lampara, y del detector sale el otro hacia la lampara...

Tienes idea que puede estar pasando para que cuando lo coloco en la pared no funcione?Gracias y Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente los detectores tienen 3 ruedas de control, sensibilidad, distancia de alcance y tiempo de funcionamiento, mas una intentar de prueba, asegurate de haber puesto todas las ruedas correctamente, sobre todo la de la sensibilidad ya que si no no funcionara bien, y las conexiones son 230 al detector mas luego del detector llevas el vuelta a la lampara, y el neutro lo coge la lampara desde una caja de registro. Asegurate de que lo tienes así conectado y si no me cuentas.