No funciona fluorescentes

Tengo una pantalla fluorescente con reactancia electrónica(sin cebador) y no encienden los tubos, estos los he probado en otra pantalla y funciona, por lo que supongo sea de la reactancia. Como podría probarla o si es de otra causa la avería. Si me pudieras mandar el esquema para conectarla me ayudarías bastante.

1 respuesta

Respuesta

Si estaba funcionando y ha dejado de funcionar, y los tubos están bien tienes un 99,9 % de probabilidad que sea la reactancia, solo puedes probarla conectándola en otra lampara, el esquema lo tienes en la propia reactancia.