¿Por qué cuando apago mi lampara veo que después de apagarla siguen relampagazos de luz en ella?

Muy buena quisiera que alguien que entendiera de esto me diera una respuesta a esta pregunta . Cuando le doy al interruptor de apagado de mi lampara fluorescente se apaga pero cuando llego al momento a mi habitación, hay relampagazos de luz dentro del fluorescente. ¿Esto es normal? ¿Me esta gastando luz con estos relampagazos? ¿Qué debo de hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Eso ocurre por que tienes piloto luminoso en el interruptor. A través de esa pequeña lampara, se cierra circuito y provoca eso en el fluorescente. El gasto es insignificante.

perdón pero no tengo piloto luminoso en el interruptor, es un interruptor normal de toda la vida

En entonces esta averiado o esa de mala calidad y no corta completamente la corriente por no estar sus contactos a la distancia de corte sin efecto capacitativo.