Cambiar icp

Hola muy buenas :
en mi casa me cambiaron el contador antiguo por el digital y tengo contratado 3,3 kw con un icp de 15 a y si tengo muchas cosas instaladas me salta y es porque el contador antiguo antes tenia un poco mas de margen para saltar pero el digital no en cuanto llegas a 3,3kw salta yo si cambio el icp por uno de 20 sin decirle nada a la compañía¿ no tendría mas problemas con el salto del icp ?
un saludo

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ver nada que sea con contador de rueda o digital, no es el contador lo que salta sino el icp, lo mismo te puede saltar ahora que con el contador antiguo, si cambias el icp por uno mayor lógicamente tendrás mayor potencia que podrás consumir, estarás engañando a la compañía pero... podras enchufar mas aparatos.