Instalación de Interruptor Horario Hager EH011

Necesito ayuda para conectar un Interruptor con horario marca Hager, modelo EH011. El anda en manual, pero no marcha el automático, es decir el reloj no carga y no marca horario queda detenido. Lo quiero conectar a una linea de 220 v.

1 respuesta

Respuesta

Si lo as conectado bien y te as leido las instrucciones, sabras que hay que mover las patillitas que trae en la rueda, para que las pongas a las horas que quieres que funcionen, una vez hayas echo esto, dejalo en automatico un tiempo, que tiene que ponerse en hora el solito.