Me salta el diferencial a menudo pero se puede rearmar

Me salta el diferencial a menudo pero se puede rearmar cual es el motibo

1 respuesta

Respuesta

Pufffff, a simple vista es complicado saberlo

Algún aparato que se conecta a tierra, normalmente suele pasar con las lavadoras, termos eléctricos, etc, aparatos eléctricos que están en contacto con agua

Si no tienes termo eléctrico y te suele saltar con la lavadora puesta, hay puedes tener un problema

Aunque si te coincide que saltase a menudo y no te rearmase, lo que tienes que hacer es desconectar todas los aparatos de los enchufes e irlos conectando de nuevo hasta que te salte el diferencial

Ya te comento que es bastante complicado sacarlo así a simple vista, también podría ser algún mal contacto en un enchufe, interruptor, ... tienes que buscar algo que en ese mismo momento del salto este trabajando