Problema de enchufes

Cuando cierro la luz en un enchufe del pasillo no la puedo volver a encender desde otro enchufe del pasillo, los cables están bien montados y apretados en los dos enchufes asique no se cual es el problema aquí.
Cual seria la solución a esto

1 Respuesta

Respuesta

Eso es que están erróneamente conectados. Fíjate en el esquema. No hay posibilidad de cortocircuito ya que como ves el neutro va directamente a la bombilla. Asegurate de que la fase la conectas en el lado del conmutador que pone F, de ese salen dos cables que van al otro conmutador y de ese por el otro lado uno que va a la bombilla cerrando el circuito.