Cambiar titularidad contrato Endesa

Ruego me informes sobre el cambio de titularidad de contrato en Endesa. Mi madre ha quedado viuda. El contrato está a nombre de mi padre. Para solicitar el Bono Social es necesario este trámite. ¿Que documentación debe aportar?, ¿Qué gastos ocasionaría?, ¿Es obligatorio que le revisen la instalación antes de poner el contrato a su nombre? Etc,.

De antemano te doy las gracias por informarme

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento pero lo mejor es que preguntes a la compañía, porque te aseguro que cada compañía de hace de una manera.