¿Puedo cambiarme de compañía eléctrica debiéndole dinero?

Tengo una discrepancia con Iberdrola por una factura con la que no estoy conforme y a la cual le efectué un recurso en la Delegación de Industria hace mas de un año. Ahora iberdrola me dice que si no le pago que me corta el suministro.

¿Puede hacerlo?

¿Puedo cambiarme de compañía si le debo dinero a iberdrola?

¿Puedo realizar un nuevo contrato a nombre de otra persona?

Os ruego respuesta urgente y os quedo agradecido como siempre.

1 Respuesta

Respuesta

En caso de falta de pago d algún recibo, la cia puede cortarte el suministro

Si que puedes cambiarte de compañía se debes dinero, pero dicha compañía seguramente presentara denuncia

Para realizar el contrato a nombre de otra persona, creo que te exigen dar de alta que ronda los 80e, eso te lo podrá indicar la nueva compañía con la que desees operar