¿Omo van los cables en diferencial rearmable schneider electric modelo 11689? Gracias

El tema es el siguiente, en el esquema que trae el diferencial en la izquierda mirándolo de frente va el neutro (azul) y en la derecha Line fase( rojo) . Eso lo entiendo perfectamente.

Pero en el que tengo instalado, diferencial normal la disposición de los cables la veo cambiada. Izquierda negro (fase) y derecha azul ( neutro).

Pienso que la disposición de los cables varia del diferencial normal al rearmable que he comprado . Me gustaría estar seguro a la hora del montaje .

2 respuestas

Respuesta

Si te fijas en el diferencial que ahora tienes, veras que donde esta conectado el cable azul (neutro) tiene una N. Algunas marcas lo llevan a la derecha, otras a la izquierda, lo importante es conectarlo en donde el fabricante dice que se conecta neutro.

Respuesta

La intentar de los cables, es distinta en cada marca de diferencial .

Donde debes fijarte, es en el esquema que lleva el mismo diferencial .

El neutro es pasante, o sea que no lo corta el diferencial, aunque se dispare.

El de fase, es el que se corta cuando salta el diferencial