Tarifas en monofásica / Trifásica

Me gustaría saber si las tarifas del término de potencia y las de kWh consumido son iguales en corriente monofásica que en trifásica.

1 Respuesta

Respuesta

Pabs0019

No, no son iguales, tanto en monofásica y trifásica hay varias tarifas 2.oA, etc... dependiendo de la potencia que necesites.

Aquí te dejo un enlace que te lo explica muy bien:

http://javiersevillano.es/SubidaLuz30062009.htm

Gracias. De todos modos, en general, el término de potencia y el término de consumo son más caros con corriente trifásica? Me refiero a igualdad de potencia contratada.

Diferencias económicas entre trifásica y monofásica, cuanta más potencia contrates más caro te cobran el kW, y si contratas trifásica es más caro que un contrato monofásico