Que pasos hago para engancharme a la luz en una casa de campo

Hola , de antemano muchas gracias.
Quiero poner una entrada independiente de luz a una casita de 40 m2 en el campo en asturias que estaba enganchada a otra casa al lado la cual ya no es mía ,esta casita ya tiene linstalación interior,la compañía Hc que es la que suministra a la zona, me pide que un electricista me haga un certificado de instalación y al único que he encontrado en la zona, me pide 750€ porque dice que tiene que poner el cuadro de interruptores nuevo, la caja de conexión exterior y el contador, y que después la compañla me traería el cable de luz hasta la caja, (el enganche mas cercano para el cable esta como a 3 metros, en la fachada de la casa de al lado) por hacer esto y contratar la luz la compañía me cobraría unos 200€ (con lo cual me saldría todo por unos 1000€, Quisiera saber si este presupuesto es correcto, o si me están cobrando demasiado y hay alternativas mas económicas, porque a mi este me sale de presupuesto

1 Respuesta

Respuesta

Pues creo a muy pesar suyo que cualquier presupuesto que pida rondara esas cantidades.

El cuadro de protección la CGP de fusibles mas el modulo de contador solo en materiales ya supone unos 450 euros mas trabajo.

Es una valoración muy acertada sobre su valor.