Quiero saber si es bueno juntar los cables de 220v con los de 12v por el mismo caño

tengo que hacer una instalacion electrica combinada 12v/220v y necesito saber si puedo juntar los cables de 12v con os de 220v por el mismo caño (que van por dentro de la pared), o si existe algun riesgo o reglamentacion que lo prohiba. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, lo único márcalos bien para no liarte o usa colores diferentes y ya esta.