Cambiar ubicación portero automático(solo el telefonillo)

Buenos días. Necesito cambiar la ubicación del porterillo (telefonillo) el cual esta en la cocina y lo quiero llevar al despacho. No se si es factible poner uno inalámbrico o  tengo que llevar los cables hasta dicha habitación. Es un bloque de pisos y el telefonillo es de la marca Tegui, un poco antiguo y con cinco hilos. Básicamente es para no tener que ir hasta la cocina.

Muchas gracias a tod@s

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

No existen telefonillos del tipo inalámbrico, tendrás que comprar una manguera multihilos y grapearla hasta donde te interese poner el aparato.

Si no tienes mas dudas no olvides cerrar