Necesito un trasformador de 110v a 200v que soporte 4.8kw es posible esto?

puede soportar un transformador la carga de 4800W sin que tenga problemas el equipo o la instalación, el cable de la instalación interna de mi casa es del numero 8 y tengo una pastilla de 30a

1 respuesta

Respuesta

Es posible, pero tal vez tengas que mandarlo hacer a la medida de tus necesidades, no se donde vives, si se consiguen de esa capacidad.